Blog

Banquetería y Repostería Florence, una tradición familiar

Banquetería y Repostería Florence es una de esas compañías que se convierten en el sustento de una familia durante generaciones. Abierto desde hace casi 9 años, este establecimiento ha logrado crecer y aprender de sus errores, siempre buscando la mejora constante de sus procesos y servicios.  “Desde el primer día, hemos logrado consolidarnos ganándonos una clientela fiel que nos…

Leer más

Regala felicidad a tus colaboradores

¿Tienes una empresa y buscas obsequios corporativos para entregarle a tus colaboradores, a tus clientes más fieles o para sorprender en un evento promocional? Chocolates, alfajores y diferentes tipos de dulces para empresas son regalos incomparables, personalizados y deliciosos. Con nosotros, podrás encontrar alternativas perfectas para cada ocasión.     Maravillar a tu personal, a tus usuarios o a tus…

Leer más

El mejor buffet de Empresas en banquetería & repostería Florence

Como bien sabemos, en una compañía las comidas y banquetes son una parte más de los negocios.  Todo tipo de acuerdos se llevan a cabo durante los almuerzos y por este motivo es imprescindible elegir un buen catering que deje a posibles clientes y colaboradores totalmente satisfechos.   Los buffets para empresas han adquirido popularidad, además de dar un…

Leer más

14 de Febrero: reflexiones de la cupido de Florence

Ya estamos en febrero y se nos viene el día del amor. Personalmente no creo que estar en pareja sea la exclusividad para celebrarlo puesto que el amor está en todos lados. Como dice la cantante islandesa Bjork “ALL IS FULL OF LOVE”, aunque para algunos esto se transforme en un dolor de cabeza. Es cierto que con los…

Leer más

7° Aniversario de Banquetería & Respostería Florence

7° Aniversario

¡Ya son 7 años! Florence celebró sus 7 años, junto a todos los clientes que han dado vida a este proyecto y sueño familiar. “Es importante para nosotros agradecer siempre a quienes han estado presente. A todas las personas que han pasado por nuestro local y que han colaborado a que hoy estemos creciendo y aprendiendo”.  

Leer más