PORTADA 1

LAS 5 COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA AL ORGANIZAR TU EVENTO CORPORATIVO

Si te han dejado la desafiante tarea de organizar el Evento de Aniversario Empresa , Celebración de Cumpleaños, Fin de Año, Fiestas Patrias, etc. ¡Y es tu primera vez! No te preocupes, aquí te dejaremos algunos tips para que consideres cuando salgas en la búsqueda de las mejores alternativas:

1) $$$:

Ten muy claro tu presupuesto con respecto al número de personas que asistirán al Evento, Tipo de Evento y lugar en donde se realizará. 

2) Lugar:

Hay lugares en donde te ofrecen un pack completo que incluye la locación y también alternativas que van a tu lugar de trabajo y adaptan el ambiente. Esto último, además de ser en muchas ocasiones más económico, te ayuda a aprovechar más el tiempo de los colaboradores, ya que no deben desplazarse a ningún sitio. 

3) Menú:

Cuando debas elegir el Menú  de Banquetería, lo ideal es consultar con 2 o 3 personas que estén involucradas en la organización. Ojalá no más de eso, para evitar el estrés de dar en el gusto a todos. Siempre considerar personas con alergias alimentarias u opciones de Comida Vegetariana o Vegana. Consúltalo con anticipación para que tu Servicio de Banquetería vaya preparado.

4) Actividades Extra:

Considerando el tipo de Evento Corporativo, también es válido pensar en animaciones extra, DJ en vivo, premiaciones, discursos, videos de actividades internas. Esto genera un ambiente de unión y preocupación por la organización. No tiene que ser un gran show necesariamente pero sí es muy importante considerarlo.

5) Planificación:

Y por último y no menos importante, siempre ten una planificación en cuanto a las actividades, horario de recepción, discursos, inicio deL Servicio de Banqueteria, apertura de barra libre, etc. Muy importante brindarle esta información a tu banquetero para asegurar el éxito de la jornada.

Tags: No tags

Comments are closed.