Regala felicidad a tus empleados

¿Tienes una empresa y buscas obsequios corporativos para entregarle a tus empleados, a tus clientes más fieles o para sorprender en un evento promocional? Chocolates, alfajores y diferentes tipos de dulces para empresas son regalos incomparables, personalizados y deliciosos. Con nosotros, podrás encontrar alternativas perfectas para cada ocasión.  

 

Maravillar a tu personal, a tus usuarios o a tus invitados ya no será tarea difícil, en Banquetería y Repostería Florence contamos con todo lo necesario para satisfacer los regalos que tu compañía necesita realizar durante todo el año. Haz un regalo diferente e innovador que destaque entre los presentes corporativos tradicionales (libretas, agendas, llaveros, vasos o bolígrafos), que si bien son útiles y prácticos, pueden no sorprender a su destinatario y convertirse en rutinarios. 

 

La magia de los regalos es asombrar, emocionar y generar felicidad en el corazón, y qué mejor aún si es un obsequio comestible. Dicen que el estómago es el centro de todas las emociones, entonces, por qué no darle una emoción placentera.

 

Ya sea un amigo secreto, fechas de cumpleaños, aniversarios, el mes del amor y la amistad, la celebración del empleado del mes, el primer día de trabajo, la culminación de un proyecto, navidad o un evento especial, somos tus mejores cómplices para hacerle saber a tu equipo laboral el aprecio que sientes por ellos. Un dulce regalo hablará de tus intenciones.

 

No sufras buscando el mismo tipo de regalo todos los años, Banquetería y Repostería Florence lo hará por ti y te dará la mejor solución, es por eso que, con nuestros dulces, chocolates, trufas, cupcakes, brownies, galletas, alfajores, y demás detalles, podrás escoger los mejores regalos personalizados, solo tú debes escoger el concepto que le quieras dar o el momento que festejarás, nosotros nos encargaremos de deleitar a los agasajados.