14 de Febrero: reflexiones de la cupido de Florence

Ya estamos en febrero y se nos viene el día del amor. Personalmente no creo que estar en pareja sea la exclusividad para celebrarlo puesto que el amor está en todos lados. Como dice la cantante islandesa Bjork “ALL IS FULL OF LOVE”, aunque para algunos esto se transforme en un dolor de cabeza.

Es cierto que con los años todo se ha transformado en algo súper comercial, en donde lo importante es el costo del regalo y no la forma o el mensaje en sí mismo, pero no hay que olvidar que al final, sea cual sea tu estado civil o situación sentimental, es un día en el que muchas personas expresan sus emociones positivas a través de un presente y eso sin duda genera una energía distinta en el ambiente.

Llevo años entregando desayunos especiales a mis clientes y debo confesar que me encanta. Amo ver la cara de sorpresa de quien recibe, la cara de quienes están a su alrededor también (seguramente para ver si comparte alguna de las delicias que van incluidas en el canastillo). Esa sensación de sentirse importante para alguien, querido y regaloneado es maravillosa.

Así que sin importar si tienes una pareja o no, piensa en todas las personas que día a día te entregan algo especial y dales una sorpresa de vuelta. No tiene que ser algo costoso. El detalle está en el trasfondo y en el agradecimiento.

La invitación es a repartir AMOR . “Love is in the Air”