Banquetería y Repostería Florence, una tradición familiar

Banquetería y Repostería Florence es una de esas compañías que se convierten en el sustento de una familia durante generaciones. Abierto desde hace casi 9 años, este establecimiento ha logrado crecer y aprender de sus errores, siempre buscando la mejora constante de sus procesos y servicios.  “Desde el primer día, hemos logrado consolidarnos ganándonos una clientela fiel que nos…

Leer más

Regala felicidad a tus colaboradores

¿Tienes una empresa y buscas obsequios corporativos para entregarle a tus colaboradores, a tus clientes más fieles o para sorprender en un evento promocional? Chocolates, alfajores y diferentes tipos de dulces para empresas son regalos incomparables, personalizados y deliciosos. Con nosotros, podrás encontrar alternativas perfectas para cada ocasión.     Maravillar a tu personal, a tus usuarios o a tus…

Leer más

7° Aniversario de Banquetería & Respostería Florence

7° Aniversario

¡Ya son 7 años! Florence celebró sus 7 años, junto a todos los clientes que han dado vida a este proyecto y sueño familiar. “Es importante para nosotros agradecer siempre a quienes han estado presente. A todas las personas que han pasado por nuestro local y que han colaborado a que hoy estemos creciendo y aprendiendo”.  

Leer más